Cada vez más usuarios eligen regularizar su situación
Más de una decena de usuarios se acerca todos los meses a las oficinas de la sociedad estatal para solicitar un plan de regularización de deudas, el cual aún está en vigencia y es muy accesible, regularizando así su situación.

Durante la gestión correspondiente al período 2011 de la sociedad estatal, se realizó un importante revelamiento de usuarios de agua cruda. La mayoría de ellos, y atentos a la demanda del líquido vital, regularizaron su situación respecto de empadronamientos, caudalímetros alterados, condiciones de impermeabilización y conexiones clandestinas. Tal revelamiento trajo aparejado óptimos resultados en cuanto a recaudación, morosidad y, sin lugar a dudas, a una administración del recurso hídrico más eficiente.
Dentro de los índices de recaudación por parte de la sociedad estatal, el incremento de ingresos en la comparativa de enero-agosto, entre 2012 y 2013, fue del 28%. A su vez, el mes de agosto 2013, comparativo con su homónimo del 2012, da como resultado un incremento en los ingresos de un 32%.
Se continúa con la misma política de regularización, ofreciendo planes de pago y quitas en el caso de pago contado, pudiendo los usuarios regularizar su situación con tan solo dirigirse a las oficinas de la sociedad estatal a solicitarla, acompañados con la documentación legal básica según corresponda.