El gobernador almorzó con los jubilados en su día
El festejo se realizó este mediodía en el Hotel Dos Venados de la ciudad capital. El mandatario, CPN Claudio Poggi, los saludó y compartió más de dos horas junto a ellos.
En ocasión de celebrarse el Día del Jubilado, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, almorzó junto a directivos e integrantes de los centros de jubilados de toda la provincia. Al llegar, Poggi tomó la palabra. “¡Feliz día!”, con este saludo abrió su discurso, a lo que sobrevinieron los aplausos de más de un centenar de abuelos que asistieron al evento.
“Me acuerdo que el año pasado nos juntamos y nos comprometimos en tres temas” dijo seguidamente “Pueblos Puntanos, que tiene el objetivo de apoyar a las instituciones sin fines de lucro-explicó el gobernador-, y muchos centros obtuvieron los beneficios, pero queremos avanzar para que todos los centros de la provincia se sumen”.
En relación a los tres puntos, Poggi sostuvo que el segundo es el Plan Grandes Amigos, que acerca el deporte a los Centros de Jubilados: “Queremos llevar el deporte a todos los centros de San Luis, les pido que se sumen” solicitó.
Como tercer ítem, Poggi destacó el acceso digital, pidió a los centros que aún no se han sumado a la Autopista de la Información que lo hagan, para obtener los beneficios que conlleva la tecnología.
Al respecto, sobre el uso de la computadora y el acceso a internet aclaró “a nosotros nos cuesta más, pero no es difícil”. Por último, sobre el cierre de su discurso, hizo un reconocimiento a los presentes: “el Gobierno les tiene gran respeto, ustedes son dirigentes sociales que trabajan ad honorem por el bien común” sentenció el primer mandatario provincial.