Otra empresa se suma al tejido económico de la provincia
Abrió sus puertas Kashmir S.H., una firma que nace del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que ofrece el servicio de enmarcaciones e impresiones. El acto contó con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi.
En un ameno diálogo, el primer mandatario se interiorizó sobre el surgimiento de esta nueva empresa. Sus dueños, Pablo Martín González, Franco Alan González y Darío David Torres, fueron los encargados de comentar el origen de este sueño que se hizo realidad a partir de la inauguración formal.
“Venimos a conocer el oficio del enmarcado ahora, luego de haber invertido en las máquinas necesarias para poder montar. Ha sido todo un descubrimiento y era medio atípico para esta ciudad. Después de esto hemos conocido el oficio y estamos logrando cosas muy interesantes”, dijo Pablo, uno de los tres socios.
El Ing. Jorge Javier Bayer, jefe de Producción Empresa Tubier, señaló en la oportunidad que “el gobernar es dar trabajo sin olvidar que el trabajo dignifica y ordena. Nosotros, los jóvenes, cuando estudiábamos en la universidad, teníamos el desafío de trabajar y el hecho de buscar trabajo era difícil. Hoy por hoy, el hecho de que una provincia tenga lineamientos y políticas para generar trabajo es motivo de orgullo y satisfacción”, dijo.
Párrafo aparte, destacó la continuidad de las políticas de generación de trabajo de San Luis a diferencia de otros distritos y puso sobre relieve el sentido de la formación, de la capacitación, a los jóvenes que ayudan a generar nuevas empresas. “Es una política abarcativa muy grande y es la rueda de la economía lo que ayuda al desarrollo de la ciudad y la provincia”.
Luego de descubrir la placa y desatar las cintas, las autoridades ingresaron al flamante local para conocer el trabajo que realizan los socios.