El “Juve” vuelve a jugar en su casa


El domingo a las 16:00 recibe a Santamarina de Tandil, uno de los punteros del campeonato. El encuentro será en el “Bajo”, por la 5° fecha del Campeonato.

Por primera vez desde que comenzó el campeonato, Juventud Unida jugará en su estadio del Bajo
Por primera vez desde que comenzó el campeonato, Juventud Unida jugará en su estadio del Bajo
Por primera vez desde que comenzó el campeonato, Juventud Unida jugará en su estadio del Bajo

Por primera vez desde que comenzó el campeonato, Juventud Unida jugará en su estadio del Bajo, este domingo a las 16:00. Tendrá una prueba difícil en esta 5° fecha, ya que recibirá a Santamarina de Tandil, uno de los dos punteros.

Los locales vienen de jugar dos partidos consecutivos de visitante, en los que logró un triunfo y un empate, y demostrando una actitud que deja conforme al cuerpo técnico y que ilusiona a su gente. Está cuarto, con 7 unidades en la tabla de posiciones. Santamarina ha ganado tres de los cuatro partidos que ya se disputaron y empató uno. Convirtió hasta el momento 10 goles.

[youtube id=”xoGyqs_Ck44″ titulo=”Juve”]

Para Juventud será el segundo partido de local, pero el primero en su casa; ya que el anterior lo jugó en el Estadio de La Punta para cumplir con la sanción que le impuso el Consejo Federal, luego de los incidentes registrados el año pasado cuando jugó contra Talleres de Córdoba en la etapa de los play off.

Desde el área de prensa del Juve explicaron que el equipo puntano tiene algunas dudas debido a las molestias que presentaron algunos de sus jugadores esta semana. Fernando Labaké tiene una contractura en una de sus piernas y se lo esperará hasta el día sábado para ver como evoluciona. En el caso de que no llegue en condiciones al encuentro su puesto lo ocupará Marcos Cabrera. El otro jugador complicado es Marcelo Bergese, quien tiene un cuadro gripal, pero eso en principio no le impediría jugar ante el aurinegro.

Por lo tanto, el equipo de Darío Tempesta jugaría con Laureano Tombolini en el arco, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Fernando Labaké o Marcos Cabrera; Nicolás Inostrosa, Matías Garrido, Enzo Imbesi y Juan Aguirre; Marcos Fernández, Emmanuel Reinoso y Bergese o Williams Peralta.

El domingo se espera que el Bajo se vista de fiesta y el pueblo auriazul deje el alma en las tribunas para alentar en casa otra vez a su equipo. En un video que difundieron desde prensa, Reinoso y Garrido invitan a los hinchas a concurrir al partido del domingo y alentar al plantel como lo hicieron la última vez que jugaron en San Luis.



Ultimas Noticias