Por el siniestro, el ministro Padula estuvo en el lugar del hecho
Minutos después de que se incendiara un sector de la planta de computadoras Coradir ubicada en la Ruta 3, en la zona sur de la ciudad, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, acompañado por funcionarios de su cartera, acudió al lugar del hecho para interiorizarse y brindar colaboración.
[youtube id=”e4gaH-lwTLA” titulo=”Incendio CORADIR”]
El acontecimiento sucedió pasadas las 20:00, según explicó el vicepresidente de la empresa, Juan Manuel Baretto. “Durante el incendio había empleados trabajando, pero fueron evacuados y no hubo heridos”, explicó.
Haciendo referencia al incendio, el empresario dijo: “Los chicos escucharon una explosión y empezaron a ver humo negro. Allí salieron corriendo y cuando los empleados de seguridad tratan de entrar para apagarlo con matafuegos, ya era tanto el humo que no pudieron llegar. El fuego empezó en la zona de producción, se trasladó a la parte de stock de 2500 metros cuadrados llenos de mercadería, y quemó todo”.
No bien producido el siniestro, desde la fábrica llamaron a los bomberos y evacuaron de inmediato el edificio. El jefe de los bomberos, Guillermo Musri, dijo que fueron más de 40 los que estuvieron afectados al trabajo.