El ministro Olivero visitó las obras en la sede de la Policía Caminera
En el lugar, el personal de la Constructora San Luis SAPEM, está trabajando con el fin de mejorar el espacio donde llevan a cabo sus funciones alrededor de 50 efectivos policiales.
“Se han levantado los techos, que van a ser reemplazados por otros nuevos, se van a realizar reparaciones en los baños y en los pisos de la dependencia”, manifestó el Crio. Marcelo Balbo, jefe de la Policía Caminera de la Provincia.
Además comentó:“Estas son refacciones muy esperadas por el personal de la Caminera, debido a que van a contar con un mejor espacio de trabajo, más cómodo y mejor distribuido”.
En la dependencia se encuentra la Jefatura de Departamento, la División Motorista y la Brigada, lo que hace un total de 50 personas. Sin embargo, la Policía Caminera en su totalidad cuenta con 310 efectivos que trabajan en distintos puntos y están divididos en tres turnos.
El Crio. Balbo también destacó los trabajos de relevamiento que se están realizando en los puestos de la provincia: “La Constructora San Luis SAPEM, está llevando a cabo los relevamientos pertinentes en los 15 puestos de la Caminera con el fin de ponerlos en valor y reacondicionarlos”.