Más de 200 ciclistas se sumaron a la competencia
Carolina Maldonado y Miguel Ángel Hidalgo se adjudicaron la tercera edición del Rally Bike en la Villa de Merlo.
Con la organización de la Agrupación MTB, el pasado fin de semana se desarrolló el 3º Rally Bike por caminos y senderos de la Villa Turística de Merlo, Carpintería y Villa Elena, con un recorrido total de 55 km.
En caballeros el mejor fue Miguel Ángel Hidalgo de Ayacucho, provincia de Bs. As., con un tiempo de 1H 44´40”, segundo Franco Governatori de Río III Córdoba y tercero, Luciano Caraccioli de Madariaga, Bs. As.
Los ciclistas provinciales destacados: Matías Fernández, de Villa Mercedes, quien logró el 11º puesto en la general pero el 6º en Elite. Un puesto más atrás arribó Antonio Lucero de la capital puntana y posteriormente lo hizo el local Emanuel Mini.
Muy buena tarea tuvo Brian Villa quien estuvo algo alejado de los puestos principales de la general pero logró el segundo lugar en el podio en Juveniles.
En Damas, la mejor fue Carolina Maldonado, oriunda de Colonia Caroya, con un tiempo de 2h 05´34”, segundo lugar para Mariela Brizuela de la localidad cordobesa de La Falda, y tercera la sanjuanina Florencia Laforte.
La mercedina Agostina Becerra finalizó en la 4º colocación de la general y tercera en Elite. Hay que destacar la muy buena carrera de la ciclista local Mariana López quien finalizó octava en la general y segunda en la categoría Damas B; así como también Silvia Rosales, 10º en la general y la mercedina Carla González, 12º general y 3º Damas A.
En la Categoría Menores ganó Hugo Torres de San Francisco del Monte de Oro, seguido por el mercedino Juan Moreno y Ramiro Agüero.
En Caballeros A el ganador fue Gonzalo Baigorria de Villa Mercedes, escoltado por Franco Vega y Norberto Andrada.
En Caballeros B, ganó Juan Carlos Britos también mercedino, segundo David Mosquera de Bulnes y tercero, Cristian Rosales de Merlo.
Merlo se quedó con la Promo Damas A: 1º Rosana Rodríguez, 2º Gabriela Barreto y 3º Luciana Arrieta.
En Damas B, Andrea Morales hizo valer la localía con la mercedina Griselda Barroso y Liliana Mainardi de Cortaderas, como sus escoltas.