Un domingo de solidaridad y moda
La Fundación Niño Sano fue la encargada de la Expomoda a beneficio que se realizó en el Centro Cultural Puente Blanco. Las donaciones serán destinadas a la maternidad Teresita Baigorria. Reconocidas empresas y comercios fueron los protagonistas del evento.
Como estaba previsto por los integrantes de FUNISA, el lado Este del Centro Cultural Puente Blanco se convirtió en un paseo de compras con los más de cuarenta expositores de empresas y comercios de San Luis, que protagonizaron un domingo solidario.
Desde las 15:00 y hasta las 21:00, un gran número de personas asistió con sus donaciones de pañales, ropitas para bebés y futuras mamás, para colaborar con la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”.
“El balance fue muy positivo – expresó con satisfacción Sandra Correa, vicepresidenta de la Fundación – la gente ha dado su vueltita, ha visto los negocios y comercios, a los que desde ya les damos las gracias por colaborar con la Expomoda que organizó FUNISA y a la gente que trajo su colaboración para el roperito que tenemos en la Maternidad”.
A modo de síntesis de la jornada, Antonina Pezzini, presidenta de FUNISA, concluyó diciendo: “Realmente hemos cumplido, tanto el empresariado y comercio de San Luis, con la tarde solidaria que habíamos planificado. Nos queda simplemente agradecer a todos”.