La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

viernes, 06 septiembre de 2013 | 16:48

Potrero de los Funes cuenta con una nueva casilla policial móvil

Con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad de la localidad y asistir inmediatamente a la comuna y a los turistas que visiten Potrero, se hizo entrega de esta casilla que se trasladará a distintos puntos estratégicos según las necesidades.

La cabina está dotada de un equipo de comunicación conectado con la Comisaria 33° y con el 911

La cabina está dotada de un equipo de comunicación conectado con la Comisaria 33° y con el 911

En un acto llevado a cabo esta mañana, frente a la Comisaría N°33 de la localidad turística, y en presencia del ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero; del jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Oscar Papaño; del intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; y demás autoridades; se hizo entrega de esta casilla policial que estará al servicio de la comunidad permanentemente.

El móvil lleva el nombre de “Of. Ppal. Sergio Adrián Pereyra”, en honor a un efectivo policial fallecido en 2004, durante un procedimiento policial en la ciudad de Villa Mercedes.

“Estoy muy agradecido a todas las autoridades por el homenaje que con este reconocimiento le están haciendo a mi hijo. Estoy seguro de que va a ser utilizado para un gran fin”, manifestó el sr. Pereyra, padre del oficial fallecido.

Según informó la Of. Ppal. Nievas, a cargo de la Comisaría N° 33 de Potrero de los Funes, la casilla policial móvil se pensó en el marco del Plan Integral de Seguridad que se viene aplicando en la jurisdicción a los fines de poder asistir las necesidades que se presentan, tanto en la comuna como en los turistas que visitan la localidad.

La cabina está dotada de un equipo de comunicación conectado con la Comisaria 33° y con el 911 de la ciudad de San Luis.

Además, la Policía de la Provincia hizo entrega de distintos elementos como computadoras completas, impresoras, muebles, municiones, sillas, mesas, conos, insumos, heladeras, equipos de comunicación, cubiertas y baterías para los móviles, armarios, cuchetas, colchas, colchones, almohadas, etc; a las dependencias de la capital y del interior provincial.