Los Ledesma Domínguez, felices propietarios de una flamante casa
El gobernador les entregó en persona la vivienda, en medio de una mañana con ventisca y emoción.
“Hace mucho que esperamos tener la vivienda propia y, por fin, gracias al gobernador, al intendente y a los compañeros de trabajo, hoy finalmente la tenemos”, dijo satisfecha Claudia Beatriz Ledesma, una joven ama de casa de Balde, que este viernes se convirtió en la feliz propietaria de una vivienda del plan Solidaridad.
También su esposo, Ángel Ceferino Domínguez (39), se declaró muy contento y agradecido “con el ministro de la Vivienda, con el señor gobernador, con el intendente que siempre nos brindó su asistencia en lo que necesitamos, y, por supuesto, a los compañeros que nos ayudaron a construir la casa”.
Ángel recordó: “Empecé a levantar la vivienda por las tardes, junto a mi señora y también los niños, hasta que llegaron los compañeros y así fuimos avanzando. Antes vivíamos en una piecita de 3,5 por 3,5 m, pero ahora las niñas tendrán su dormitorio, los varones también y así cada uno tendrá su lugar”.
A título anecdótico, cabe compartir que muchos se referían a Ángel llamándolo Daniel, a lo que él explicó: “Parece que en el pueblo somos muchos con el nombre Ángel, así que entre nosotros empezamos a ponernos sobrenombres y a mí me tocó ser Daniel, por eso la mayoría me dice así”.
Los flamantes dueños de la casa son además los orgullosos padres de Claudio (16), Antonella (14), Abigail (11), Cristian (10) y Lautaro (7).