Turismo San Luis

Turismo San Luis

jueves, 05 septiembre de 2013 | 08:28

Semifinales provinciales de fútbol

María Florencia Palermo, de 5º año del Colegio Nº9 “Domingo Faustino Sarmiento”, informa acerca de los resultados de la etapa provincial de fútbol. Los ganadores pasaron a semifinales.

El martes 3 de septiembre, en el estadio de Villa Mercedes, se llevaron a cabo dos partidos. El primero fue de los provinciales. En esa etapa jugó el equipo Industrial (Colegio Nº9) contra Candelaria, cuyo resultado fue 2-0. Ganó el equipo Industrial: pasaron a semifinales de provinciales.

Semifinales en Villa Mercedes

Semifinales en Villa Mercedes

Ese mismo día se jugaron las semifinales los equipos Industrial y Justo Daract. Quedaron empatados 2-2. Luego, el resultado se definió por penales. Hubo un pequeño inconveniente, los jugadores del equipo Industrial apenas habían pateado tres penales, cuando se deben patear cinco, y el árbitro dio por finalizado el partido quedando 3-2. Para los chicos del equipo Industrial no fue justo. El profesor que acompañó a los chicos habló con los organizadores para que ellos pudieran seguir pateando los dos penales que le quedaban. Luego de varios minutos de haberla peleado, se decidió que los jugadores del equipo Industrial siguieran.

Semifinales en Villa Mercedes

Semifinales en Villa Mercedes

Los chicos no ganaron, se llevó la victoria Justo Daract. Podrán jugar la final de provinciales en el estadio de La Punta Juan Gilberto “El Bufalo” Funes.

Los chicos del equipo Industrial no ganaron, pero ellos siempre con una sonrisa en el rostro festejaban por que habían llegado lejos.

Temas Relacionados