Las familias de 11 barrios de la ciudad serán beneficiadas
El acto de inauguración de las obras será este miércoles en el Club La Merced, a partir de las 20:00, y durante el mismo se sortearán 150 calefactores.
Esta nueva etapa del plan Chau Garrafa comprende a los barrios La Merced, Rawson, Santa Rosa, Sgto. Cabral, Kennedy, Vial Provincial, Florencio Navarro, San Benito, Agustín Palma, Libertad, E. Burgos.
Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que más de 1800 nuevas familias disfrutan del gas natural y que cumplieron con los objetivos: contribuir con el progreso, economía, bienestar en el hogar y, principalmente, ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de San Luis.
Plan Chau Garrafa
Consiste en la instalación interna domiciliaria de gas natural, para conectar a las viviendas a las redes de gas existentes. Luego de realizada la pre-inscripción de los domicilios, se realiza un relevamiento por cada vivienda que determina las tareas a realizar y cantidad de metros de cañería a instalar.
La instalación interna domiciliaria de gas, prevé la colocación y habilitación de tres bocas para artefactos: cocina, calefón y calefactor. Incluye cañería de gas Epoxi, cuyo diámetro se calcula en función de los artefactos y la longitud de la misma; accesorios; gabinete; regulador; servicio integral y medidor de gas.