Se incendió la habitación de una vivienda en la zona oeste
Afortunadamente, no había nadie. Ocurrió la noche de este lunes en Julio A. Roca 2180. Pudo haber sido una tragedia porque son cinco las familias que viven allí.
Unos muchachos jóvenes del fondo de la vivienda acudieron al llamado de auxilio de una señora que habita junto a la habitación siniestrada. Inmediatamente comenzaron a sofocar las llamas con baldes con agua, pero lejos de apagarse, se hacía cada vez más grande.
Inmediatamente llamaron a los bomberos. Acudieron tanto los voluntarios como los de la Policía de la provincia, que cuando llegaron se encontraron con un incendio generalizado en la habitación. Las pérdidas fueron totales. Ningún objeto pudo ser rescatado de las llamas.
El fuego fue controlado a tiempo y no alcanzó a propagarse por las demás habitaciones. Poco después lograron extinguirlo totalmente. Los dos ocupantes de la pieza no se encontraban al momento del incendio.
La mujer que advirtió a los demás vecinos de las llamas fue atendida por inhalación de humo, en la ambulancia que se hizo presente en el lugar.