Visita a las cien viviendas en construcción
Fue el viernes por la mañana en el barrio Eva Perón de San Luis. Los beneficiarios junto a sus compañeros del Plan de Inclusión construyen sus hogares.
El ministro de La Vivienda, Gastón Hissa recorrió todo el obrador, dialogó con las familias y los trabajadores que colaboran en la construcción.
“Hemos constatado que algunas de las unidades están muy avanzadas –consignó Hissa-. Y en otras se trabaja para llegar al mismo avance, por lo que invité a quienes serán dueños de estas casas a continuar trabajando para poder terminar cuanto antes, ya que el Solidaridad se rige bajo el sistema de la autoconstrucción, a través del cual a los beneficiarios se les adjudica un terreno y un crédito en materiales para que sean ellos mismos quienes levanten las paredes de su hogar, con la asistencia técnica del Ministerio de la Vivienda y la colaboración de la gente del Plan de Inclusión Social”.