Turismo San Luis

Turismo San Luis

viernes, 30 agosto de 2013 | 08:43

Nogolí por las provinciales

Ana Sustersic y Manuela Almeira  comentan los resultados del partido disputado por la final regional de la categoría C, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.

Con mucha energía y nervios, los chicos de Nogolí esperaban jugar la final regional en el estadio Juan Gilberto Funes.

El equipo completo junto al director del establecimiento, Carlos Pellarin

El equipo completo junto al director del establecimiento, Carlos Pellarin

La categoría D de fútbol masculino entró a la cancha a las 12:10 del día 29 del corriente mes, para realizar la final regional con los chicos del Eva Perón.

Luego de un primer tiempo con mucho esfuerzo, adrenalina, ganas de dar todo de cada uno y sin ninguna anotación, llegó el tan esperado gol a los 10 minutos del segundo tiempo. Fue realizado por Fabricio Alcaraz (jugador de Nogolí). Casi al finalizar el partido y después de tantos intentos fallidos de los equipos, José Jofré aseguró la victoria marcando el segundo gol.

Los goleadores, de izquierda a derecha, José Jofré y Fabricio Alcaraz

Los goleadores, de izquierda a derecha, José Jofré y Fabricio Alcaraz

“Fue un muy lindo partido, estuvo muy peleado por ambas partes, pero los chicos dieron todo de ellos. Ofrecieron un buen espectáculo, con mucho compañerismo y educación dentro de la cancha al no agredirse mutuamente.”

Al equipo ganador se le entregó el trofeo de primer puesto y una medalla con un diploma a cada jugador. Ahora queda esperar al jueves 5 de septiembre, cuando los chicos jugarán la final provincial en Villa Mercedes.