Alcanzó a viejos autos y motos para compactar
Ocurrió durante la tarde del martes en el Parque Industrial Sur. Los vehículos estaban secuestrados desde hacía años.
El incendio comenzó en una fábrica lindera, en la que por cuestiones de limpieza, encendieron fuego para quemar basura, pero las llamas se descontrolaron y pasaron al predio en el que la Policía Provincial almacena los vehículos secuestrados por diversas infracciones.
En total se incendiaron 37 autos y 37 motos, apilados unos sobre otros, que estaban destinados a ser compactados por disposición de la Justicia, por lo que son de vieja data. El comisario Latini, de Accidentología Vial aclaró que no se vieron afectados vehículos recientemente retenidos.
Por jurisdicción, las actuaciones correspondientes están a cargo de personal de la Comisaría 4ª. En el lugar trabajaron peritos de Bomberos y de Criminalística. También se tomaron declaraciones.
Por su parte, uno de los bomberos voluntarios que acudió al llamado de emergencia explicó que primeramente les habían alertado de un incendio de malezas, pero cuando llegaron se encontraron que las llamas ya habían cruzado al predio del depósito policial.
Allí trabajaron duramente por más de una hora, junto a sus compañeros de la Policía de la Provincia para controlar las llamas.
Afortunadamente, nadie salió herido y el incendio sólo destruyó viejos vehículos.