El CAI y Defensores para ver quién manda
El torneo de fútbol sanluiseño tiene uno de los cruces más esperados, el primero y el segundo, separados solo por un punto, juegan este sábado desde las 15:00 en la cancha del Juve.
La 15ª fecha del campeonato comenzó el miércoles con dos partidos, el triunfo de Pringles ante Huracán por 2 a 1, igual marcador fue el partido en el que Juventud superó a la EFI.
Este sábado será el turno de los que pelean por la punta, el actual puntero, CAI con el segundo, Defensores del Oeste. El dato más significativo es que se juega con público local y visitante, lo que propone un marco completo.
Además este sábado El Trapiche juega con GEPU y San Lorenzo con Unión. El domingo Victoria recibe a El Chorrillo y la decimoquinta se cierra el martes cuando Estudiantes en su cancha enfrente a San Antonio de Estancia Grande.