El edificio de delitos tendrá nueva dependencia
Será trasladado al inmueble situado en 9 de Julio y Corrientes. Allí se refacciona el lugar para que desempeñen sus funciones los efectivos policiales.
Esta mañana, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero; junto al coordinador del Ministerio, Guillermo Valdevenitez; el jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, y el jefe de la división, Crio. Ariel Sosa, recorrieron las instalaciones donde se llevan a cabo los trabajos.
El Crio. Sosa comentó que se realiza la primera etapa de refacciones en el sistema eléctrico y en las cloacas. “Se trata de remodelaciones generales en cada una de las dependencias internas, en las oficinas de Trámite Judicial, Automotor y Robo y Hurto”.
Se llevarán a cabo reparaciones en los techos, en baños, en las instalaciones de gas, aberturas y algunos cerramientos en los techos para los depósitos de secuestros.
“El edificio será entregado en perfectas condiciones, pintado completamente y con el mobiliario necesario, para el uso de los efectivos policiales”, destacó Sosa.