Más de 2500 personas festejaron el Día del Niño
La Plaza Lafinur fue el epicentro de los festejos por el Día del Niño. Hubo juegos, muchos premios y espectáculos que disfrutó toda la familia.
A las 15:00 dieron comienzo los festejos. En cada una de las 4 entradas, los niños recibían un número para participar de los sorteos y una merienda reforzada.
Para comenzar la fiesta, se leyó una emotiva carta que el gobernador, CPN Claudio Poggi, envió a los chicos y a las familias de Quines.
Los encargados de la parte artística fueron los payasos villamercedinos Cachín y Pelusa, con los que los niños se divirtieron y jugaron.
Se sortearon 10 cámaras digitales enviadas por el Gobierno de la Provincia, pendrives, 15 bicicletas y cerca de 500 juguetes, obsequiados por la Municipalidad, en conjunto con empresas y comercios del pueblo que hicieron su aporte a esta gran fiesta.
Se contó con el apoyo de la Policía de la Provincia, Seguridad Comunitaria y Personal de las diferentes áreas del Municipio para garantizar que todo se desarrolle de manera ordenada.