El saludo del Gobernador también llegó a los niños de Los Molles
El amplio predio de la Oficina de Turismo de Los Molles se transformó este domingo en un colorido rincón de juegos y sorpresas para los chicos.
El Día del Niño fue celebrado con regalos para todos los pequeños, bolsas y bolsas de caramelos, los clásicos personajes de Disney como anfitriones de la fiesta y muchos sorteos.
El gobernador, Claudio Poggi, hizo llegar su saludo a través de la intendenta, Sandra Altamirano. Y entre los numerosos premios que recibieron se llevaron los niños del pueblo (tortas, bicicletas, triciclos y juguetes), también hubo cámaras digitales y pen drives obsequiados por el Gobierno de la Provincia.
La Fiesta del Día del Niño organizada por el Municipio de Los Molles convocó a un centenar de familias que, aprovechando la soleada tarde serrana, compartieron mates, facturas y, por supuesto, toda la alegría que contagiaban los chicos.
A la distancia, el Gobernador hizo llegar su saludo mediante una carta dirigida a los chicos: “Es muy grato y especial saludarlos en su día, pues en ustedes también tengo presente a sus familias, a sus sueños y a su futuro. La niñez es una de las etapas más hermosas de la vida, por eso es mi deseo que la disfruten siempre con mucha alegría, con entusiasmo y con felicidad”.
La intendenta Sandra Altamirano hizo un pedido especial: apelar a la solidaridad para incluir a aquellos niños que ven vulnerados sus derechos y no tienen la oportunidad de crecer en igualdad de oportunidades. “Todos merecen jugar, reír y divertirse por igual. Garantizar que así sea es la mayor obligación que tenemos los grandes”, remarcó.
Durante toda la tarde hubo música y diversión, de la mano de los jóvenes de la comuna turística colaboraron en la organización. Facturas, chocolate, regalos y juguetes para absolutamente todos los niños. Igual que un mes atrás en la fiesta infantil “Chocolandia”, la risa de los chicos volvió a llenar de alegría a la localidad.