GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

viernes, 16 agosto de 2013 | 14:29

Danza, actualidad y comedia en los teatros de San Luis

Para los aficionados del teatro, este fin de semana la agenda cultural propone una variedad de obras de gran atractivo y nivel.

  • Alonso y Aguirre ¡perdidos en el inframundo!

La Compañía Nacional de Fósforos presenta en San Luis la comedia teatral para jóvenes y adultos Alonso y Aguirre, con la dirección de Paula Brusca y las actuaciones de Juan Manuel Caputo y Cristian Palacios. Alonso y Aguirre son dos héroes o dos imbéciles que se atreven a aventurarse por ese inmenso laberinto que algunos llaman Indias y otros pocos América en busca del legendario tesoro de El Dorado.

ALONSOAGUIRRE

Sábado 17 de agosto a las 22:00 Auditorio Mauricio López (Ej. de los Andes 950) – San Luis. Costo Estudiantes y jubilados $20 | Entrada general $40.

  • Caramelos en las tazas

Este sábado sube a escena Caramelos en las tazas de Mariela Domínguez, con la dirección de Alejandro Ochoa. La obra transcurre, a partir del relato, por temas actuales, cotidianos…en nuestra provincia, historia que nos son comunes con todo el país. Obra participante de numerosos festivales nacionales e internacionales. Continua la promoción de “dos por uno”, pagás un espectáculo, ves dos.

Sábado 17 de agosto a las 22:00 Centro Cultural La Papelería (Junín 1535) – San Luis. Costo Anticipadas $30 | Taquilla $40.

  • Don Quijote – Ballet en San Luis

El Estudio de Danza Balletto y la Fundación Mecenas de la Danza presentan el espectáculo de Ballet Don Quijote (con otra función el domingo). Dirección: Laura Torres Cappiello – Alejandro Tulio Totto. Producción: Estudio Balletto y Fundación Mecenas de la Danza. Escenografía: Sandra Raiz – Silvina Lenkic. Vestuario: Hilda Flores de Sosa. Y en el reparto artistas invitadxs del Teatro Argentino de la Plata.

Sábado 17 y domingo 18 de agosto a las 21:00 – Sala Hugo del Carril – Centro Cultural Puente Blanco – San Luis – Costo anticipadas desde $40.