Nuevos proyectos para inversión turística
La jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, y el intendente de Nogolí, Gustavo Melián, se reunieron con los propietarios de la firma Finca Cortaderas, por su inversión en la región destinada al desarrollo agroinmobiliario.
Finca Cortaderas lanzó su proyecto para la elaboración de aceite de oliva de alta calidad con producción propia en la provincia, incluyendo además plantaciones destinadas a la elaboración de vinos y almendras con valor agregado.
Javier Mazzeo, uno de los propietarios del emprendimiento, manifestó “vamos a continuar apostando fuertemente a que Nogolí adquiera un perfil productivo”. Y agregó también que, las inversiones proyectadas en base a los recursos turísticos de la localidad incluyen un “Hotel Boutique que potenciará la oferta de la región y posteriormente abrir las puertas de la firma Finca Cortaderas al turismo, bajo la modalidad de agroturismo” aseguró Mazzeo.
Por su parte, Guadalupe Soria sostuvo que “desde el Ministerio de Turismo vamos a continuar promoviendo las inversiones privadas relacionadas al sector turístico, acompañando y apoyando todos estos nuevos proyectos que permiten potenciar la actividad turística de San Luis”. También el jefe comunal declaró que el Municipio está trabajando en otros proyectos turísticos para que la localidad siga creciendo como un nuevo destino.