Turismo San Luis

Turismo San Luis

jueves, 15 agosto de 2013 | 11:19

Don Quijote con Juan Bautista Parada y el Estudio Balletto

El 17 y 18 de agosto se presenta en San Luis Don Quijote, bailarines invitados del Teatro Argentino de la Plata, Juan Bautista Parada, Daniel Longo y Ángel Gómez.

La Fundación Mecenas de la Danza y el Estudio de Danza Balletto pondrán en escena el ballet Don Quijote, basado en el original de Marius Petipa, con música de León Minkus, los días 17 y 18 de agosto de 2013 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, San Luis.

DON QUIJOTE

Juan Bautista Parada será Basilio

La puesta de la obra completa, bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Totto, contará con 40 artistas puntanos en escena, y tendrá como invitado especial a Bautista Parada del Teatro Argentino de la Plata.

El rol de Kitry estará a cargo de la puntana Inés Torres Cappiello. Los roles de Don Quijote y Sancho Panza serán encarnados también por dos artistas invitados del Teatro Argentino: Ángel Gómez y Daniel Longo.

Los solistas y el cuerpo de baile serán interpretados en su totalidad por bailarines del Estudio Balletto: Gabriela Barroso será la Bailarina de la Calle, Matías Coria interpretará al Torero, Solange Sosa Flores y Carla Pezé Di Carlo serán las amigas de Kitry, Mercedes será interpretada por Brenda Molina y Julieta Casinelli tendrá a cargo el rol de Cupido.

La producción estará realizada íntegramente en la ciudad de San Luis, la escenografía a cargo de Arq. Sandra Raiz y Silvina Lenkic y el vestuario, diseñado por Hilda Flores de Sosa, quien diseña y confecciona el vestuario de las producciones de la Fundación Mecenas de la Danza desde sus inicios.

Entradas anticipadas en venta desde $40 en el Centro Cultural Puente Blanco, de martes a viernes de 19:00 a 21:00. Consultas: mecenasdeladanza@gmail.com Tel: 0266-154626862.

Carla Pezé Di Carlo es La Gitana

Carla Pezé Di Carlo es La Gitana