Proveerán medidores de agua con función social
Se entregarán a usuarios de la red de acueductos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, para procurar un óptimo servicio en todos los sectores de la comunidad.
Por medio de la Subgerencia Legal, la sociedad estatal presidida por Felipe Tomasevich resolvió poner en marcha la provisión de medidores de agua con fines sociales. Esta acción se realiza, además, en el marco de profundización del proceso de regularización de los usuarios de toda la provincia.
De esta manera, se les facilitará a los usuarios en condiciones de precariedad económica, la posibilidad de acceder a los caudalímetros, un requisito ineludible para gozar del servicio de agua cruda. Para acceder al beneficio, los usuarios que deseen adquirirlo, no deberán registrar deudas en su consumo.
Por su parte, San Luis Agua se encargará de realizar la instalación de los medidores, contando para ello con personal especializado en el tema. Cabe destacar que esta posibilidad es solo para los usuarios de escasos recursos y que el número de los medidores es limitado.
Estas acciones permiten la democratización en el acceso al recurso entre todos los sanluiseños.