Cuatro allanamientos, armas de fuego y un detenido


En un día, la policía realizó diversos procedimientos. Uno fue en El Volcán y el resto en la ciudad de San Luis. Tratan de desbaratar a una banda de delincuentes.

El primer procedimiento fue a primeras horas de la mañana en la localidad de El Volcán. En el lugar, la brigada secuestró armas de fuego.

El segundo allanamiento fue en la ciudad de San Luis, en la calle Maestro González, y, al igual que en el anterior, la policía encontró armas en el lugar.

En el barrio Cáceres los agentes se secuestraron armas de diferentes calibres con municiones, pero lo que más llamó la atención de los policías fue un Handy con frecuencia policial, que advertía de los llamados al 911.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, estos procedimientos se hicieron por órdenes de la jueza Mirtha Esley. Se intentó desbaratar a una banda de delincuentes cuyo raid delictivo incluye armas.

Hasta el momento hay una sola persona demorada, por averiguación de antecedentes.

Además, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, “se están haciendo las pericias para ver si algunas de las armas corresponden a un efectivo policial”.

Se realizaron cuatro allanamientos en un día.
Se realizaron cuatro allanamientos en un día.
Se realizaron cuatro allanamientos en un día.


Ultimas Noticias