Intentaron robar y los engancharon con las manos en la masa


Dos delincuentes fueron sorprendidos por la policía. Los agarraron adentro del domicilio con joyas y elementos electrónicos. Fueron trasladados a la Comisaría 2ª.

Una familia del barrio AMPPYA fue victima de un intento de robo en su domicilio. Una hora y media despúes de haber salido de su domicilio, el sábado pasado, pocos minutos pasadas las 23:30, los vecinos los llamaron para alertarlos. Dos hombres habían ingresado a la vivienda y la policía había rodeado el lugar. Este mensaje cambió todos los planes de un día que se vaticinaba tranquilo.

Los dos delincuentes, que fueron identificados por la policía, uno de apellido Pereyra y otro Alcaraz, ingresaron al domicilio. Primero violentaron la puerta principal, destrozaron el candado y quitaron la cadena con la ayuda de una barreta, y luego hicieron lo mismo con la puerta de entrada.

De acuerdo a las declaraciones de los dueños de la vivienda, los ladrones tenían una coartada, dijeron que eran primos de los propietarios. Los vecinos dudaron y advirtieron al 911. El llamado puso en alerta al móvil del Comando Radioeléctrico quienes rapídamente cercaron la zona.

Pereyra y Alcaraz estaban apilando todo lo que podían llevarse,bolsas, joyas, una netbook y demás elementos tecnológicos. Cuando la policía entró a la vivienda sorprendió con las manos en masa a uno de ellos, mientras que el otro intentó huir. Buscó escape por una de las piezas de la casa, sin éxito.

Los ladrones fueron detenidos y llevados a la Comisaría 2da. Pasarán a disposición de la jueza Mirtha Esley. Los dos son mayores de edad y ya tienen antecedentes, según informaron fuentes policiales.



Ultimas Noticias