Nuevas altas, registros y autorizaciones
En los últimos días se destacaron inspecciones, perforaciones y autorizaciones tendientes a continuar optimizando el servicio brindado a los usuarios.
La Subgerencia Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, a cargo de Gabriel Garbero, realizó importantes actividades en los últimos días entre las que se destacaron inspecciones, nuevas perforaciones y autorizaciones, todas ellas tendientes a continuar optimizando el servicio brindado a los usuarios.
El titular de la subgerencia informó que se otorgó una nueva autorización de uso de agua de una vertiente, dando el alta correspondiente al usuario del establecimiento La Unión, sito en la localidad de El Talita.
También en el plan de regularización de usuarios, se procedió a otorgar un nuevo registro de perforación en La Cañada, localidad de Los Molles, donde inversiones privadas construirán un loteo.
En el marco de los controles e inspecciones que diariamente se llevan a cabo en diferentes puntos del territorio provincial, los trabajadores de este departamento formalizaron la entrega de notificaciones de faltas e infracciones a usuarios de los departamentos Pringles, Pedernera, Junín y Ayacucho.
Además, el plan de control prosiguió con el labrado de cinco actas de infracción en el paraje La Represita, donde se intimó a los usuarios a empadronar sus perforaciones. Estas irregularidades fueron localizadas en Lavaisse, y en un inmueble ubicado en la Ruta Nº8, camino a Vizcacheras.