Tres nuevas empresas, otros nueve puestos de trabajo
Este jueves, tres nuevas empresas abrieron sus puertas en Villa Mercedes, sumándose al tejido comercial de la provincia nueve nuevos empresarios.
La empresa “SEEI SH” está conformada por Sergio Clari, Andrés Deri y Domingo Oviedo y está dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, reparación y construcción de equipos electrónicos y eléctricos en el ámbito industrial. Además, desarrolla y fabrica fuentes de alimentación conmutadas, diseñadas específicamente para luminarias LED. Dichas fuentes están diseñadas para espacios exteriores como iluminación vial, ornamental y deportiva teniendo como principales objetivos optimizar el consumo eléctrico y el cuidado del medioambiente.
Brenda y Romina Lucero junto con Luis Mansilla son dueños de la panadería Dulce Imperio SH. La idea surgió ya que las hermanas Lucero son hijas de un maestro panadero y Luis aprendió el oficio. Todos trabajaban en una panadería y se les ocurrió que a través del programa podrían llegar a tener la suya propia. Su proyecto es simplemente vivir cómodamente de lo que saben hacer: la panadería.
Otra panadería se inauguró también este jueves: Panadería Eureka. Antonio Javier Jofré, Celeste del Carmen Luján y Marco Zalazar son los dueños de este nuevo emprendimiento. La idea surge a partir de la iniciativa de Javier, uno de los socios (quien renunció al Plan de Inclusión) que junto con la vasta experiencia de Marco, maestro panadero, y Celeste, también con experiencia en el rubro, decidieron inscribirse en el Programa para poder formar su propia empresa.