Turismo San Luis

Turismo San Luis

martes, 16 julio de 2013 | 11:44

El Coro de Jóvenes de la UNSL presenta La Resistencia

Será este viernes 26 a las 22:00. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la Dirección de Turismo y en La Tienda, también se podrán comprar en taquilla.

El coro actuará en el Auditorio Mauricio Lopez

El coro actuará en el Auditorio Mauricio Lopez

El Coro de Jóvenes de la UNSL brindará una nueva edición de su espectáculo musical La Resistencia el viernes 26 de julio a las 22:00 en el auditorio Mauricio López.

A dos meses de viajar a Colombia para participar del II Festival Coral Javier Fajardo Chávez, el Coro, con la dirección de Ricardo Marino en lo musical y de Daniela Pereyra Jameson en la puesta escénica, brinda esta función de La Resistencia con un repertorio ampliado que incluye “Elefantes” de Lisandro Aristimuño y tres nuevas canciones de Ricardo Marino, “Inmigrantes”, “El Falcon Verde” e “Indignados”.

Tras la presentación en el auditorio Mauricio López el viernes 26 de julio, el coro actuará en General Pico, La Pampa, el sábado 27, invitado por la Cooperativa Eléctrica de dicha ciudad.

Entradas: $30 anticipadas en la Dirección de Turismo (Av. Illia y Junín) y en La Tienda (Pringles 1136) / $40 en taquilla (auditorio Mauricio López).