Suman actividades saludables


Desde el Ministerio de Inclusión Social informaron que se están llevando a cabo diversas políticas con nuevas perspectivas en los talleres permanentes con beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

En este sentido, en una acción coordinada con autoridades del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio 1° de Mayo de la ciudad de San Luis, desde la semana pasada se comenzaron con las caminatas saludables establecidas para los días jueves, y clases de gimnasia los días martes, para los artesanos del taller que desarrolla su actividad diaria en el Barrio.

El jefe del Programa de Inclusión Social, Carlos Di Cristófano, manifestó “lo tomamos como una prueba piloto para luego extender la acción a los demás Talleres”.

Además, comentó que se mantuvo una reunión con autoridades de la Red de Vinculación Comunitaria, en la cual se acordó que dos capacitadoras del Taller del Barrio Eva Perón, beneficiarias de Inclusión Social, darán clases de sus especialidades dos días por semana, a las madres de los niños del barrio que son contenidos en el predio de la Red. Se comenzó este lunes 8 de julio con la enseñanza de tejido a crochet y a 2 agujas.

Además de los talleres permanentes, comenzaron las clases de gimnasia y caminatas para fomentar y mejorar la salud de los  asistentes.
Además de los talleres permanentes, comenzaron las clases de gimnasia y caminatas para fomentar y mejorar la salud de los asistentes.
El objetivos es fomentar y mejorar la salud de los asistentes


Ultimas Noticias