Conmemoraron el 22° aniversario
COAR tiene por objeto prestar servicios en situaciones críticas, eventos de alta seguridad, hechos delictivos extremos y de emergencia civil.
El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, participó del acto y le entregó una placa al jefe del grupo en agradecimiento por las tareas desempeñadas durante estos años y por el compromiso asumido con la comunidad.
El grupo COAR o Compañía de Operaciones de Alto Riesgo tiene el objetivo de prestar servicios en situaciones críticas, eventos de alta seguridad, hechos delictivos extremos y de emergencia civil, para lo cual se requiere la intervención de personal con entrenamiento y equipos especializados.
“Esta compañía fue acrisolada desde sus comienzos en tres pilares fundamentales que le dan vida y son su razón de ser: Dios, Patria y Familia. Principios que son la base de las fuerzas especiales y que llevamos con orgullo en nuestro escudo de armas”, manifestó en su discurso el jefe de la dependencia, Crio. Marcelo Flores Morales.
Durante el acto, miembros de la compañía entregaron diplomas y placas de agradecimiento a las distintas dependencias que colaboran en diferentes actividades con el grupo.
Al finalizar, todos los presentes fueron invitados a compartir el tradicional chocolate ofrecido por la institución.