Recuperan objetos robados
Entre la madrugada y la mañana del viernes 5, se han secuestrado cuatro televisores LCD, un home theater con dos parlantes grandes, un microondas y otros electrodomésticos.
“De los elementos, dos han sido reconocidos por sus propietarios que viven en el Barrio Eva Perón I y otros dos, en el Barrio Jardín San Luis”, así lo confirmó el comisario Marcelo Ariel Sosa, jefe de la División Delitos de la provincia.
En cuanto a los elementos que no han sido reconocidos, falta un plasma marca BGH, un LCD, y también varios electrodomésticos.
Todos aquellos que hayan sido damnificados por robo, pueden acercarse para reconocer los objetos a la División Delitos, ubicada en el Pasaje Santiago del Estero 1340, entre Las Heras y Tomás Jofré.
Deberán llevar la documentación correspondiente que acredite la propiedad, o alguna factura de compra o boleta que coincida con la marca y el número de serie que tiene cada uno de los electrodomésticos. También se debe presentar la denuncia que se haya efectuado por robo.
“La división delitos, a través de la sección de robo y hurto, en la madrugada del viernes 5, aproximadamente a las 3:30, hizo un procedimiento en la calle Aristóbulo del Valle llegando a la intersección de Los Inmigrantes. Allí se interceptó un vehículo”, comentó el comisario Sosa.
“Personal de la policía ya venía manejando información de que estas personas iban a reducir elementos sustraídos en la ciudad capital, y estaban transportándolo para ser comercializado y vendido en un valor ínfimo. Allí se pudieron secuestrar dos televisores LCD, un microondas y un home theater con dos parlantes grandes. Esto en el primer procedimiento”, agregó.
El segundo procedimiento fue este viernes 5 a las 9:00. En esta oportunidad se secuestraron en la vía pública dos televisores más otros electrodomésticos.
Hasta el momento hay dos personas demoradas, uno de ellos con antecedentes por encubrimiento e imputado en algunas causas por reducción de elementos.
De los dos procedimientos que realizaron robo y hurto, se determinó que los imputados de ambos casos eran del mismo grupo, conocidos y familiares.