Relevamiento de caudalímetros


San Luis Agua tiene como objeto recorrer instituciones escolares, destacamentos policiales y unidades sanitarias para corroborar la existencia o no del caudalímetro en cada lugar.

San Luis Agua, a través de la Subgerencia Acueductos, ha puesto en marcha el revelamiento de caudalímetros en todas las instituciones y entidades gubernamentales ubicadas en el interior provincial. En caso de encontrar faltantes, se procederá a su colocación.

El caudalímetro es una importante herramienta de medición del gasto volumétrico del agua, que son colocados en las líneas transportadoras del fluido, aportando un dato más para la planificación hídrica y las erogaciones necesarias en cada lugar. Además de medir el caudal, el aparato mide la velocidad y fuerza con la que es transportado el líquido.

El trabajo de relevamiento y posterior colocación del caudalímetro está a cargo de las cuadrillas de San Luis Agua, y persigue la constante optimización del servicio que brinda la entidad a cargo de Felipe Tomasevich.

Junto al programa de relevamiento actualmente en marcha, el personal de la sociedad estatal realiza constantes mantenimientos del sistema hídrico provincial, aportando también en el caso que los usuarios lo requieran, asesoramiento técnico y administrativo.

Móvil de lectura de caudalímetros
Móvil de lectura de caudalímetros
Móvil de lectura de caudalímetros


Ultimas Noticias