Los chicos de Es Cuestión de Lógica ocupan el quinto puesto en la RoboCup 2013
Con 875 puntos, el equipo formado por la ULP está debajo de China, Japón, Irán y Japón (equipo dos). La reina Máxima visitó la competencia.
El orgullo, la emoción y la esperanza invade por estas horas a la provincia de San Luis: Es Cuestión de Lógica, uno de los equipos puntanos que representa a la Argentina en la RoboCup 2013, se ubicó en el quinto puesto de la categoría Rescate detrás de China, Japón, Irán y Japón (equipo dos).
Los sanluiseños sumaron 875 puntos y superaron a los equipos de Estados Unidos, Inglaterra y Portugal, algunas de las promesas de este mundial de robótica.
Debido a algunas fallas técnicas, el equipo Fénix Team, el segundo equipo puntano, pudo sumar 435 puntos. De este modo, se ubicó en el puesto 24.
Los chicos siguen sumando puntos
En el segundo día de competencia, los chicos de Es Cuestión de Lógica sumaron 340 puntos de un total de 400. En esta oportunidad, los chicos tuvieron que enfrentarse a una arena con mayores dificultades. En las próximas horas, se conocerá si pudieron mantenerse entre los cinco primeros.
La visita de la reina Máxima