Intiman a deudores
La sociedad estatal recuerda a quienes ostentan deuda, que de no realizarse la regularización de su situación, se procederá a realizar los pertinentes cortes del servicio.
En el marco de un trabajo conjunto entre las subgerencias Legal y Recursos, San Luis Agua lleva a cabo un proceso de intimación a los grandes deudores de agua, quienes si bien cuentan con sus conexiones habilitadas, presentan demoras en el pago del servicio.
En esta línea, la sociedad estatal recuerda a quienes ostentan deuda que, de no realizarse la regularización de su situación, se procederá a realizar los pertinentes cortes del servicio.
Las intimaciones que hasta el momento han sido efectuadas por las mencionadas subgerencias, a cargo de Fernando Medina Salonia y Hugo Acosta respectivamente, buscan fortalecer entre los usuarios de agua cruda de la provincia la cultura del pago a término por los servicios recibidos, contribuyendo así a una mayor calidad en la prestación de los servicios para los usuarios en regla.
Asimismo, el departamento legal de San Luis Agua ha realizado, a lo largo de la última semana, trámites varios como la efectivización de nuevas altas de conexiones en distintos acueductos de la provincia, y nuevos permisos de uso para usuarios de acueductos a cielo abierto.