Quedó suspendida la medida de fuerza programada para este lunes por los trabajadores de la empresa


Luego de una audiencia en la que participaron representantes de la empresa María del Rosario y de UTA, se acordó desestimar el posible paro de transporte que iba a realizarse este lunes.

La reunión se llevó a cabo en el Programa Relaciones Laborales, ubicado en el 2do. piso de la ex Casa de Gobierno en Ayacucho 945.

Durante el encuentro con miembros de la empresa María del Rosario y del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), se acordaron puntos relacionados con la prestación de servicios y la diagramación de los horarios de trabajo.

Además, se presentaron constancias por parte de la empresa que quedarán para revisión de la autoridad laboral y, con respecto a tres trabajadores que fueron despedidos, se informó que su liquidación ya se encuentra en el Programa Relaciones Laborales.

“Una vez que sea controlada toda la documentación por el Programa, se emitirá un dictamen que debe ser revisado por el gremio para su aprobación”, manifestó la jefa de Relaciones Laborales, María José Scivetti.

Mientras tanto, la medida de fuerza tomada por los trabajadores quedará suspendida y el servicio se brindará normalmente.

La reunión se llevó a cabo en el Programa Relaciones Laborales
La reunión se llevó a cabo en el Programa Relaciones Laborales
La reunión se llevó a cabo en el Programa Relaciones Laborales


Ultimas Noticias