Entregaron aportes no reintegrables a operadores del Plan Transporte Para Todos


Los operadores que prestan el servicio de transporte público de pasajeros, en 21 corredores que incluyen territorialmente a todos los habitantes de la provincia, recibieron aportes el pasado viernes.

Así lo informó el jefe del Área Transporte No Regular, Marcelo Sisso, quien explicó que, a través de este Plan, se brinda un servicio de transporte a las localidades y parajes del interior provincial, alcanzando de esta forma la conectividad desde la periferia hacia el centro a los sectores más aislados de la geografía puntana, logrando que los ciudadanos que eligen vivir en lugares más lejanos pueden comunicarse con los pueblos más cercanos.

El funcionario recordó que Plan TPT fue una iniciativa del Gobierno Provincial con la finalidad de promover la inclusión social, integrando efectivamente a los pueblos de la provincia, favoreciendo el progreso social, turístico, cultural y además contribuye al desarrollo de las economías regionales.

Los operadores del Plan TPT realizan el servicio con minibuses o vehículos utilitarios de menor porte que los colectivos tradicionales, cumpliendo en todos los casos con los requisitos de seguridad exigibles para el desarrollo de la actividad.

“El Programa TPT fomenta el desarrollo local de los operadores, y apunta también a que familias que viven en la zona donde se presta el servicio desarrollen pequeños emprendimientos y generen su propia fuente de trabajo”, destacó Sisso.

Se brinda un servicio de transporte a las localidades y parajes del interior provincial.
Se brinda un servicio de transporte a las localidades y parajes del interior provincial.
Se brinda un servicio de transporte a las localidades y parajes del interior provincial.


Ultimas Noticias