Realizaron un relevamiento de usuarios
Estos trabajos se desarrollan con el objetivo de brindarles un mejor servicio a los habitantes.
De manera conjunta, las subgerencias Logística y Seguridad de San Luis Agua realizaron un intenso trabajo de relevamiento de los usuarios de ramales secundarios de los acueductos Los Puquios y San Luis, concretamente en el Ramal Las Salinas.
Este último se encuentra revestido de gran importancia, ya que el acueducto San Luis abastece de agua para consumo humano y pecuario, a los vecinos de Zanjitas, Balde, Cortaderas y San Jerónimo. Tiene como fuente hídrica al Dique Chico, posee un caudal aproximado a los 34 l/seg. Concretamente, el ramal secundario Las Salinas tiene una extensión de 15.000 m y posee un caudal de erogación de 6000 lts/hs destinado a uso humano-ganadero.
Por su parte, las cuadrillas de San Luis Agua inspeccionaron las zonas lindantes a un arroyo en Carpintería, el que presentaba obstrucciones debido a los restos de un desmonte arrojados en el lugar.
Las tareas de inspecciones y control, que en toda la provincia desarrolla la sociedad estatal, tienen el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios en regla, actualizando además la base de datos y padrón de usuarios registrados.
Cabe aclarar también que, de la mano de los trabajos de inspección y control, las cuadrillas de San Luis Agua realizan constantes mantenimientos del sistema hídrico provincial aportando también, en el caso que los usuarios lo requieran, asesoramiento técnico y administrativo.