“Con los vecinos nos cuidaremos mutuamente”
Silvia Medina es preadjudicataria, sostiene que la espera no pesa, ya que mes a mes se sorprende con los avances en la construcción de su casa en La Ribera.
Con humor, pero con orgullo, Silvia Medina define a su grupo familiar como “un batallón, ya que mi marido y yo tenemos a nuestros cuatro hijos más dos nenes que viven con nosotros, ya que participamos de Familia Solidaria. También tengo una nieta, que ahora no vive con nosotros, pero pensamos en construirle atrás a nuestra hija para que estemos juntos”.
La sonrisa de Silvia y de los suyos es un común denominador entre las demás familias que mes a mes visitan el Complejo Urbanístico La Ribera, en Villa Mercedes, donde se edifican otras 500 unidades de los planes Progreso y Sueños. Esta preadjudicataria explica el motivo de esa alegría: “Las casas son hermosas y la construcción va muy rápido. El mes pasado solo había caños, y ahora nos encontramos con que tiene paredes, techos y ya están colocando la aberturas. El tiempo se pasa volando, por lo que pronto tendremos la casa propia y es una felicidad, especialmente para los niños, que son los más ansiosos”.
Silvia recalca: “Ya nos conocemos con los vecinos de los costados y con quienes vivirán en el fondo, gente buena, algo que nos da mucha alegría ya que podremos cuidarnos unos a otros y brindarnos seguridad, para que los chicos puedan jugar con tranquilidad”.
[youtube id=”up-arXJf9UU” titulo=”Entrevista a Silvia Medina”]