Actividades recreativas para toda la familia
Se realizaron más de 100 trámites de DNI y pasaporte, se emitieron 25 CIPE, los chicos pudieron participar de los juegos temáticos de seguridad vial y las entidades regularizaron sus situaciones en la unidad móvil de Personas Jurídicas.
Bajo un sol resplandeciente y el calor y la alegría familiar de los vecinos de los Barrios 123, 116 y 125 viviendas, se vivió una jornada colmada de actividades brindadas por los distintos ministerios del Gobierno Provincial.
Particularmente, el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, se instaló en la Plaza ubicada en la Av. Carlos Gardel con los diferentes programas que integran la cartera.
El ministro, Martín Olivero, aseguró: “Estas jornadas intentan acercar el Gobierno a los barrios, brindándoles comodidades y facilidades a los ciudadanos para poder realizar diferentes trámites o disfrutar de distintas actividades que pueden llevarse a cabo en familia”.
El Programa de Prevención y Educación Vial, estuvo presente con la carpa de la CIPE, donde se emitieron y se entregaron 25 cédulas de modo inmediato a los vecinos que la solicitaban.
Además, más de 400 chicos pasaron por el inflable temático y la pista educativa donde también aprendieron sobre seguridad vial, normas de tránsito y manejo responsable.
Por su parte, el Registro Civil montó su unidad móvil y tomaron los trámites de DNI y pasaporte a más de 100 personas.
El personal de Protección Civil y Ciudadana, estuvo a cargo de la seguridad del evento, sobretodo de cuidar a los más chiquitos para que no estuvieran cerca de los artefactos eléctricos.
La unidad móvil de Personas Jurídicas, atendió las consultas de las distintas asociaciones vecinales que pretenden conformarse y regularizó la situación de otras entidades ya existentes.