Poggi: “Queremos dar un fuerte impulso al fútbol infantil y juvenil de San Luis”


Así lo manifestó este viernes el gobernador, CPN Claudio Poggi, durante una reunión que mantuvo a las 19:00 de este viernes, en el Centro Cívico de Villa Mercedes, con representantes de clubes de la Liga Mercedina de Fútbol.

“Le queremos dar un especial énfasis al fútbol infantil y juvenil y queremos renovar una propuesta que les hicimos hace un año y medio. Hemos avanzado con muchas instituciones a quienes les hemos dando asistencia financiera y el objetivo es renovar esta idea”, enfatizó Poggi.

La idea es avanzar en la concreción de proyectos para cierres de canchas, arreglos de las mismas, compras de indumentarias, arreglos de vestuarios, entre otros aspectos, a través del Programa Pueblos Puntanos.

Respecto a la idea de mejorar el fútbol infantil y juvenil, el gobernador les recordó que Jorge Griffa se encuentra haciendo una evaluación que se dará a conocer en los próximos tres meses. “Griffa hará un diagnóstico de la situación del fútbol infantil y juvenil de la provincia y en dos o tres meses se sabrá que se puede hacer para mejorar las condiciones. Creo que tenemos que dejarnos ayudar”, señaló el gobernador.

En la oportunidad, el mandatario los instó a presentar proyectos que, luego de analizados, serán aprobados en el marco de este fomento al fútbol.

La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de Villa Mercedes.
La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de Villa Mercedes.
La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de Villa Mercedes.


Ultimas Noticias