El ministro Gastón Hissa se reunió con los intendentes de Quines y Buena Esperanza
El titular del Ministerio de la Vivienda coordina con los jefes comunales la ejecución de los distintos planes habitacionales del Gobierno de la Provincia.
El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, continúa manteniendo reuniones con intendentes del interior provincial, en vistas a potenciar los distintos planes habitacionales del Gobierno de la Provincia.
Cada semana, jefes comunales de diversos puntos de la geografía puntana visitan el despacho del ministro Hissa, en el Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, a los fines de revisar juntos el avance de obras que ya se ejecutan en algunas localidades, como también los proyectos previstos para otras.
En ese marco, el funcionario recibió este jueves 13 en su despacho al intendente de Buena Esperanza, Carlos Espejo, con quien dialogó acerca de las viviendas que se edifican en dicha localidad. Se trata de 11 unidades del plan Progreso, cinco de Sueños y dos de Solidaridad, que se llevan a cabo por gestión provincial.
Posteriormente, el ministro de la Vivienda mantuvo otra reunión con el jefe comunal de Quines, Julio Gómez, con quien abordó detalles inherentes a la ejecución proyectada de viviendas correspondientes a los planes Progreso y Sueños.