Compus y refacciones para dos escuelas de Buena Esperanza
Se continuó con la entrega de computadoras en el marco del Plan Todos los Chicos en la Red. Además, el gobernador firmó un decreto que beneficiará al Instituto “Santa Rosa de Lima”.
Las obras de refacción mejorarán las condiciones edilicias y por ende aportarán comodidad a los alumnos de 1° grado de la Escuelas N° 191 “Provincia de La Pampa” y del Instituto Privado “Santa Rosa de Lima”.
Dentro de una jornada de alegría para los chicos de Buena Esperanza, se hizo una nueva entrega de computadoras, con las cuales los chicos podrán educarse por medio de nuevas técnicas de forma didáctica y entretenida.
“Con la entrega de computadoras y las tics están cambiando la forma de educar a los alumnos. De esta forma los chicos se pueden adaptar a las nuevas formas de comunicación” expresó la directora de la Escuela N° 191 “Provincia de La Pampa”, Patricia Mirta Caram.
“Les pedimos a los docentes que ayuden a los alumnos al buen uso de las computadoras. Los chicos tienen que estar preparados para su uso. Ponemos en disponibilidad del docente todas las herramientas para capacitarlos” manifestó el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.
[youtube id=”MOVxK5vLdzw” titulo=”Compus y refacciones para dos escuelas de Buena Esperanza”]
Subsidio a la Asociación Civil Educativa “Santa Rosa de Lima”
El gobernador firmó un decreto de otorgamiento de subsidio a la Asociación Civil Educativa “Santa Rosa de Lima”, para la remodelación y refuncionalización general del Instituto que lleva el mismo nombre, en la Localidad de Buena Esperanza. Con este subsidio de $1.140.000 se planean hacer los siguientes arreglos en el establecimiento: cambio de techos con cielo raso, restitución de la red eléctrica, arreglos de sanitarios, calefacción, cambio de piso, divisiones de durloc, pintura completa tanto para interior como para el exterior.
“Vamos a hacer una importante inversión para poner la Escuela “Santa Rosa de Lima”, íntegramente en buen estado” sostuvo el gobernador.