Pasó la segunda de Pista en el Rosendo Hernández


Con un parque ascendente fecha tras fecha, las categorías de ARPADP brindaron un gran espectáculo para los amantes del deporte motor.

Para la fecha que se corrió el domingo en el circuito “Rosendo Hernández” se realizaron dos finales, en la primera de la Clase 3 venció Mario Rasso, la cual se vio neutralizada por un múltiple desparramo, en donde terminó volcando Leonardo Tati España.

Con respecto al TC4000, la victoria de la primera quedó en manos de Hugo Rovey; en el Supercar Cuyano Clase A, logró su primera victoria Damián Coppola; y por último, la Clase 2 quedó en manos de Marcos Scrimaglia, quien con mucho trabajo pudo superar a Ezequiel Barbero.

Luego, fue el turno de las finales invertidas, en donde el espectáculo fue de gran nivel por parte de los pilotos. Es para destacar la victoria de Marcos Scrimaglia, que dejó en segundo lugar a Juan Manuel De Battista, y el tercer puesto fue para el mercedino Federico Romer.

En el TC4000 la victoria quedó nuevamente en manos de Hugo Rovey a bordo de su Ford Falcon, quien aventajó a Alberto Biancotti y Jorge Oddone.

Por el lado del Supercar Cuyano Clase A, la victoria se la llevó Oscar “Flaco” Colombo, segundo llegaba en pista un debutante, Darío Nicolay, quien sería recargado y en su lugar se ubicaba Damián Coppola; mientras que la tercera ubicación fue para  el campeón Hugo González.

Por último, la Clase 3 nuevamente deslumbró en una final que quedó en manos de Marcos Aguas, segundo Pascual Celdrán y tercero Sebastián Carmona, quienes además disputaban su primera fecha en este 2013.

TC 4000 un de las grandes atracciones
TC 4000 un de las grandes atracciones
TC 4000 un de las grandes atracciones


Ultimas Noticias