Los Jardines Maternales Provinciales recibieron pañales descartables
Una conocida empresa multinacional de Villa Mercedes donó una importante cantidad de pañales para los jardines de San Luis y Villa Mercedes.
La Empresa Procter & Gamble (P&G), que tiene una de sus plantas de producción en la ciudad de Villa Mercedes, entregó la donación a las cooperadoras de los Jardines Maternales Provinciales integradas por vecinos, padres y familiares de los alumnos que asisten a los mismos.
Ocho Jardines Maternales, cinco en San Luis y tres en Villa Mercedes, recibieron un total de 480 packs de pañales los cuales serán destinados a cada uno de los niños que asisten. Se han dispuesto 4 pañales para cada niño durante los 365 días del año, esto incluye vacaciones y fines de semana.
Esta acción proporciona una importante ayuda a las familias de los niños, ya que estos Jardines están destinados a familias de bajos recursos o madres solas que dejan sus niños en los horarios de trabajo. Cabe destacar que a los Jardines Maternales Provinciales asisten niños desde los 45 días de nacidos hasta los 4 años.