La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

lunes, 10 junio de 2013 | 10:32

Llega a los cines de San Luis ‘Superman: el hombre de acero’

Acompaña a Clark Kent en su lucha para convertirse en la última esperanza para salvar el mundo. La función será el jueves 13 de junio en Cinemacenter.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación.

Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes, por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad que nunca, reciben un ataque.

¿Será su capacidad usada para mantener la paz o, en última instancia, para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Bajo la producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Esta película es dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guion fue escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer y Nolan, fundamentada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics. “El Hombre de Acero” tiene como protagonistas a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

SUPERMAN

Temas Relacionados