Entronizaron y consagraron una imagen del Sagrado Corazón de Jesús
La actividad se desarrolló este sábado por la mañana, con la presencia del obispo Pedro Daniel Martínez, autoridades y personal del hospital.
La entronización y consagración del Sagrado Corazón de Jesús se realizó en el hall que divide Clínica Médica de hombres y mujeres, del Hospital que depende del Ministerio de Salud de la Provincia.
El obispo de la Diócesis de San Luis, Pedro Daniel Martínez, expresó con agrado la iniciativa, alentando la fe en momentos difíciles que atraviesa la sociedad. Dijo que “si cuidamos del Corazón de Jesús y de sus cosas, Él cuidará de nosotros y de nuestras cosas, para corresponder a su amor y afirmar nuestra unión con Cristo”.
Luego, un grupo de empleados del Hospital, subió la imagen, a un pedestal, donde permanecerá por siempre, observando el transitar de las personas que buscan mejorar su salud.
Por último, el obispo de San Luis, elevó una oración de consagración, diciendo: “Señor Jesucristo, queremos consagrarte el Complejo Sanitario San Luis a tu Sagrado Corazón, por medio del Inmaculado Corazón de María y del ángel de San Luis, nosotros cuidaremos de tu honra y de tus cosas, y tú de nosotros, de nuestras familias, niños, ancianos y más necesitados que vivan o se encuentren en este lugar”.