Una moto quedó debajo de un Focus


El accidente ocurrió el miércoles a las 11:30 en la esquina de Granaderos Puntanos y Don Bosco. El motociclista se llevó la peor parte, pero afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

El Ford Focus rojo, patente DCT 257, se trasladaba por Don Bosco y al llegar a la esquina de Granaderos Puntanos colisiona con la moto de forma tal que el rodado menor queda encajado debajo de la trompa del auto. Peritos de Accidentología vial aún no han determinado las razones del choque.

El conductor de la Yamaha resultó lesionado en sus piernas, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis.

Los efectivos de la comisaría 2da que actuaron en el hecho explicaron que luego de constatar que la documentación de ambos conductores y sus rodados esté en orden, darán la autorización para que puedan retirar los vehículos de la dependencia policial.

La Yamaha quedó atrapada bajo el auto
La Yamaha quedó atrapada bajo el auto
La Yamaha quedó atrapada bajo el auto


 



Ultimas Noticias