Dominici complicado en La Pampa
Con doble jornada de carreras, el fin de semana se presentó complicado para Nicolás Dominici, en la cuarta fecha del campeonato argentino de la Fórmula Renault 2.0, disputado en el autódromo de Toay de la provincia de La Pampa.
Si bien la jornada comenzó con un aceptable trabajo en la única tanda de entrenamientos que hubo “lo cierto es que ya en esas pruebas el embrague se quedaba pegado y lógicamente quitando rendimiento a la planta motriz. Se trabajó en ese tema y a la hora de clasificar apareció otro problema que marcaría el resto del fin de semana”, explicaron desde el equipo.
“El sábado hice una buena largada, fui avanzando en el clasificador y llegué a estar 11º, pero en la recta perdía mucho y finalicé 13º. El balance en general es bueno. El auto está equilibrado, se muestra competitivo y yo me siento seguro. Sin dudas, el hecho de haber largado último en las dos carreras complicó todo. Más allá de eso, siento que estamos bien encaminados;” explicó Dominici luego de la competencia.
La próxima presentación de Nico será el sábado 22 y domingo 23 de junio, nuevamente en doble jornada, en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia. Previo a ello, se realizará una prueba en el autódromo de Rosario para comprobar el funcionamiento de la nueva caja de cambios secuencial que estrenaría en la carrera de Córdoba.