Curso de vestuario y puesta en escena en el Hugo del Carril
Los próximos 8, 9 y 10 de junio, en el Centro Cultural Puente Blanco, se realizará una capacitación en vestuario y puesta en escena dirigida a coreógrafos y profesores pertenecientes a distintas ramas de la danza.
Así lo informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas. La actividad comenzará el sábado 8 de junio de 10:00 a 13:00 en la sala Hugo del Carril, y se desarrollará en ese horario los tres días.
El dictado de clases está a cargo del coreógrafo y vestuarista, Ariel Sosa. “Jazz, folclore, árabe, contemporánea y clásico son algunas ramas de la danza para las que se dará técnicas para realizar puestas temáticas relacionando el vestuario con la coreografía, escenografía y música”, aseguró Marcelo Palacio, jefe del Programa de las Culturas. Las inscripciones son en el centro cultural.